Valoración gratuita

En Chomon tasamos tu futura casa sin coste alguno para que la vendas al mejor precio

CHOMON:
Donde vender tu piso rápido

PINCHA AQUÍ PARA VENDER TU PISO RÁPIDAMENTE

7 oficinas en propiedad

Las 7 oficinas están distribuidas por el Gran Bilbao y equipadas con dispositivos multimedia innovadores donde mostrar los inmuebles.

Más de 40 Profesionales

45 comerciales expertos locales para vender tu piso rápido. Además contamos con profesionales del marketing y comunicación, y expertos legales y economistas.

Líderes en Internet

Colaboramos con Fotocasa, Milanuncios e Idealista entre otros y también en Google. Invertimos en publicitar tu vivienda en ellos desde el primer día.

Fotografía y Video

Profesionales del mundo de la fotografía realizarán un fotoreportaje, un vídeo e incluso una visita virtual de tu vivienda.

Tu piso en la Prensa

Publicitamos los pisos de nuestros clientes en El Correo y Deia, principales medio escritos de Bizkaia, con los que conseguir la máxima cobertura.

Radio y otros medios

En nuestros compromiso con vender tu piso también nos promocionamos en otros medios como la radio, vallas, metro y autobuses.

Compromiso

En Inmobiliaria Chomon nos comprometemos con nuestros clientes, lo notarás desde el primer día, además te informaremos de los avances en la venta de tu piso.

Informe de Valoración Gratuito

Ofrecemos totalmente gratis un informe de valoración real de tu vivienda. En el tenemos en cuenta factores como la comunidad, el entorno, la comunicación, etc.

Gestión Legal

Nos comprometemos para vender tu piso rápidamente. Por eso, te asesoramos en los aspectos legales y te ofrecemos una gestión jurídica gratuita.

Condiciones de Hipoteca Preferentes

Debido a nuestro alto volumen de transacciones inmobiliarias ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de acceder a condiciones hipotecarias preferentes en las principales entidades financieras.

Escaparates

Nuestros escaparates y oficinas cuentan con medios multimedia de última tecnología para atraer la atención de los viandantes.

Home Staging

El Home staging es la "puesta en escena" de tu piso para venderlo más rápido y al mejor precio. Para ello acondicionamos tu casa a través de decoradores profesionales.

Que dicen nuestros clientes

Esto dicen personas que decidieron apostar por nosotros para vender su vivienda.

  • La dedicación y el cariño con el que hemos llevado la venta de su casa. A partir de un antes y un después del cambio con home staging,100% recomendable. Mi hijo Jorge ya quedó muy contento y por eso confié en vosotros pero mi experiencia personal ha sido muy gratificante. Tiempo atrás tuve otra vivencia con otra inmobiliaria y fue muy decepcionante, así que dar con un equipo como el vuestro ha sido todo un acierto.
  • Decidimos poner nuestra vivienda a la venta con Inmobiliaria Chomón porque confiamos en ellos también hace 10 años, cuando buscábamos nuestra primera vivienda como familia y compramos también con Chomón. Destacamos, su profesionalidad, la capacidad para ilusionarte, tanto cuando hemos comprado como cuando hemos vendido, la disponibilidad en todo momento para cualquier tema en el que hemos necesitado asesoramiento y la disponibilidad que tienen de todos los medios audiovisuales y de marketing más avanzados en este momento.
  • Nuestra experiencia con la Inmobiliaria Chomon, fue estupenda desde el primer momento que contactamos. Todo el equipo fue muy atento y profesional. En cuestión de poco más de un mes y medio consiguieron al comprador perfecto para nuestra vivienda. Nos asesoraron en todos los aspectos relativos a la compra renta de la vivienda en lo de la forma más amplia que se puede. No tenemos dudas, que si tendríamos que hacer uso de ellos contaríamos con ellos. Y si tenemos o conocemos a alguien que lo necesite se lo recomendaremos. Hasta siempre y gracias por todo.
  • Mi marido y yo somos de Rekalde de toda la vida. En los últimos 18 años hemos trabajado con Chomón en varias ocasiones. En realidad, siempre con ellos. Porque son muy profesionales. Y porque su trato es inmejorable."
  • Tanto mi familia como yo estamos encantados con la experiencia con Chomon.
    Compramos nuestra nueva casa de Portugalete con ellos, y también nos han vendido nuestra vivienda de Sestao. Por lo tanto solo puedo decir que estoy encantada con las chicas de la oficina ya que nos han trasmitido tranquilidad y confianza en todo momento.
  • El coche me llevó a Chomon por casualidad. La venta fue rapidísima con precio acorde al mercado, primer cliente y no negociamos. Recomiendo a Chomon por trato personal y agilidad en las operaciones. Me fue tan grata la experiencia que he recomendado a amigos y familia en mi caso he vendido y comprado con Chomon
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo