medidas covid19 inmobiliarias

Medidas por la COVID-19 en Chomon

Son medidas que adoptamos por el bien de nuestros clientes y que cumplimos en nuestras siete oficinas y en las visitas a nuestros inmuebles en venta.

Las medidas por la COVID-19 que en Inmobiliaria Chomon hemos decido tomar siguen las recomendaciones sanitarias. Son medidas que adoptamos por el bien de nuestros clientes y que cumplimos en nuestras siete oficinas y en las visitas a nuestros inmuebles en venta. Este protocolo se lleva a cabo para preservar la salud tanto de compradores como vendedores y asesores inmobiliarios.

Desde que surgió la COVID-19, hemos vivido semanas duras, pero con la ayuda de todos y aportando nuestro pequeño granito de arena estamos seguros de que saldremos más fuertes que nunca de esta situación.

En Inmobiliaria Chomon, los clientes sois lo primero, y por eso, hemos hecho, hacemos y haremos un esfuerzo por ayudar a que esta "nueva normalidad" sea lo antes posible, pero sin descuidar la salud tanto de nuestros profesionales como de vosotros, los clientes.

Es por ello que os informamos de las medidas por la COVID-19 que hemos tomado desde Inmobiliaria Chomon para ofreceros la máxima seguridad cuando vengáis a nuestras oficinas o visitemos alguno de nuestros pisos.

 

Medias por la COVID-19 en oficinas

El aforo estará limitado a una persona y en caso de que haya seguridad y siempre que cuente con la aprobación de nuestros profesionales podrá haber una segunda.

Se os proporcionara gel desinfectante tanto a la entrada como a la salida de nuestras oficinas.

Se marcarán distancias de seguridad de 2m como establece las recomendaciones de nuestro gobierno.

Recomendación de traer tu propia mascarilla y guantes, en caso de no llevar mascarilla y necesitarla nuestros profesionales le facilitarán una.

Todas nuestras oficinas contaran con mamparas de metacrilato para seguridad tanto de nuestros empleados como de vosotros, los clientes.

Traer tu propio bolígrafo

No mantener contacto físico con el personal de la oficina.

 

Medias por la COVID-19 en visitas a pisos

El primer contacto será telefónico para concertar la visita. Así, nos aseguraremos de que no presenta los síntomas y no se encuentra en cuarentena bien por su situación o por proximidad con otros contagiados.

Una vez asegurado esta primera medida, procedemos a indicar que la visita solo se realizará bajo la más estricta seguridad manteniendo una distancia aconsejable de 2m y mínima de 1.5m.

Que no habrá ningún contacto físico durante la visita y que por nuestra parte no se tocará ningún objeto de la vivienda.

En caso de residir alguien en el inmueble que se va a visitar es recomendable que el/la propietario/a no esté él durante la visita. Por nuestra parte no se tocará ningún objeto de la vivienda, será el propietario de este quien dejará en caso de necesidad las puertas y ventanas abiertas al igual que dará las luces en situaciones de poca luz.

En la situación de tener que utilizar el ascensor lo haremos por separado subiendo nosotros primero indicando al cliente la planta del piso a visitar. Si en vez de utilizar el ascensor usaríamos las escaleras siempre lo haríamos manteniendo la distancia de seguridad indicada.

La inmobiliaria se reserva el derecho de realizar la visita ante la más mínima sospecha de contagio o en caso de que no se respeten las medidas para preservar la salud.

 

Recomendaciones por la COVID-19 antes, durante y después de la visita

Limpiarse las manos de manera continua bien con agua y jabón o gel desinfectante.

Evitar saludos afectivos como besos y abrazos.

Mantener una distancia mínima de 1m.

Hacer uso de mascarillas y guantes por motivo de prevención.

 

 

Estas medidas por la COVID-19 son necesarias y de obligado cumplimiento para que con al ayuda de todos volvamos a la normalidad. Además os agradecemos vuestra espera y la confianza que tenéis en nosotros. Esperamos veros muy pronto por nuestras oficinas, mientras tanto podéis ver nuestros pisos en el buscador.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo