Decoración con plantas tu piso en venta

Las plantas además de dar un valor decorativo extra ayudan a crear la sensación de hogar que todo comprador busca en un piso en venta.

Decorar con plantas tu casa en venta es siempre un acierto, no solo porque embellecen tu vivienda, sino que también ofrecen una sensación extra de bienestar que se traslada al visitante y futuro comprador de tu casa. Además, de los beneficios para la salud y el estado de ánimo que nos reportan, las plantas son un elemento a tener en cuenta en interiorismo a la hora de vender tu vivienda.

Las flores y plantas de temporada son siempre la mejor opción para decorar el piso en venta. Sobre todo en primavera, cuando todo está empezando, y la naturaleza se muestra en todo su esplendor. 

Para llenar cada rincón de tu piso en venta con su color, fragancia y frescor puedes comenzar por mezclar bulbos, helechos, enredaderas y aromáticas, en maceta para que duren más tiempo. 

Puedes empezar por las más resistentes, como el aloe vera, la costilla de Adán, el helecho, o el ficus.

 A continuación, te escogemos las mejores plantas para tu casa en venta

 

Jacintos

La raíz de los jacintos son bulbos, tipo cebolla, por ello son ideales para plantar en pequeños recipientes y presentarlos en solitario o en grupo.

 

Plantas aromáticas

Las plantas aromáticas, como la menta o el tomillo, debes situarlas entre dos ventanas, sin sol directo.

 

Bonsais

Requieren de cuidados dependiendo de cada especie y son una bella pieza de decoración en el hogar.

 

Costilla de Adán

Son unas plantas sencillas de cultivar, no requieren muchos cuidados y soporta bien el suelo seco, sin embargo no debes exponerla a la resequedad durante largos periodos. Necesita poca luz y es ideal para pasillos o cuartos oscuros.



Para que tu casa en venta se vea mejor escoge entre estas plantas que te hemos sugerido, crea composiciones valor decorativo y haz de tu casa en venta un hogar con más estilo y lleno de vida.

 

Pero si no te ves capaz siempre puedes confiar en una experta de la decoración como nuestra decoradora Julia González que tiene experiencia en homestaging y crear ambientes especiales y diferentes en tu casa en venta.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo