guía para vender tu piso antes

Vende tu piso antes con Chomon

Hoy en día se hace difícil vender tu piso y más si lo haces por tu cuenta, por ello queremos que confíes la gestión de la venta de tu casa en nosotros. Y para muestra te damos una guía para vender tu piso con todo lo que tienes que tener en cuenta y en qué aspectos Chomon puede ayudarte y ser tu aliado en la venta de tu inmueble.

 

¿Cuánto vale tu piso?


Esta es la primera pregunta que viene a tu cabeza cuando decides poner en venta tu piso. En primer lugar tienes que tener en cuenta que es algo que no decides tú. Saber el precio de tu vivienda es complicado, aunque la base mínima está fijada por el propio mercado. Puedes hacer una aproximación al precio real buscando casas con características similares a la tuya. Para ello tienes que fijarte en los metros cuadrados y la ubicación. Después de recoger varios importes, realizar la media de ellos y elige un precio medio, pasarte en su valoración podría minimizar las posibilidades de venta de tu casa. Pero si no quieres complicarte puedes ajustarte al 100% a través de la valoración gratuita de Chomon.

Home staging, para vender tu piso antes, demostrado

 

Despersonalizar para vender tu piso


Tú, como dueño le han dado tu importa, tu personalidad a tu casa. Ahora debes eliminarla. A nadie le gusta ver su futuro piso con objetos que no le pertenecen, que no le gustan, porque no los ha elegido. En esta despersonalizaron hay que eliminar, claramente, las fotografías personales, demás objetos decorativos innecesarios que a ti como propietario te dan buenos recuerdos, pero que no trasmiten nada al futuro comprador. Ya sabemos que como todo en esta vida, la primera impresión es muy importante. Así que lo mejor es dejar tu casa los más limpia y minimista posible. Para ayudarte con ello Chomon cuenta con home staging, una técnica de marketing inmobiliario que a través de una mejora en la iluminación y en pequeñas mejoras decorativas, deja tu vivienda lo más neutra posible para que pueda gustar al mayor número de personas. Expertos del sector -y nosotros-, aseguran que estos sencillos gestos hacen que tu piso se venda antes.

Visitas 360º, para que tu piso se vea siempre

 

Muestra tu piso en Internet


En la actualidad su ti casa no está en Internet, no existe. La primera toma de contacto de los futuros compradores se realiza vía portales inmobiliarios. El problema que presentan estas web inmobiliarias es que el interesado se quede abrumado por un mar de pisos sin fijarse en ninguno. ¿Cómo llamar la atención? En Internet son los ojos los que mandan y por ende las fotos de tu piso deben se ser las mejores, de lo contrario no se pararan en tu anuncio. Si no sabes cómo sacar el máximo partido a tu piso en cuenta al encuadre de cada instantánea, cuanta con los profesionales de Chomon. Tenemos a expertos fotógrafos que harán destacar a tu vivienda por encima de las demás. Además, incluimos servicios de vídeo y visita 360º, lo mejor para que tu piso sea visitado las 24 horas del día.

Controla el papeleo de la venta de tu piso


Ofrece toda la documentación que sea necesaria. Por ejemplo, la escritura de compraventa o si tiene o no hipoteca. Debes de ser claro y evitar que el comprador pueda averiguar por su cuenta cuestiones que tenías reservadas. Hay que ser legales. En Chomon, te asesoramos en los aspectos legales y te ofrecemos una gestión jurídica gratuita, así te evitas problemas innecesarios. Si quieres saber en qué más te puede ayudar Chomon, entra en el apartado ¿VENDES? de la web.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo