Bases del sorteo viaje a París

 

  1. Para participar en el sorteo es necesario comentar la publicación etiquetada con el hashtag #parisconinmobiliariachomon dentro de la página de Facebook https://www.facebook.com/InmobiliariaBizkaia. Muy importante no confundirla con cualquiera de las otras páginas que hacen referencia a la Inmobiliaria cuya propiedad pertenezca o no a Inmobiliaria Chomon y en cuyo caso no será un participante válido del sorteo.
  2. El concurso estará limitado a los 5.000 primeros participantes que comenten la publicación indicada con el hashtag #parisconinmobiliariachomon hasta el 12 de enero de 2020 a las 00:00 de la noche.
  3. Con el objetivo de la no manipulación del sorteo para recoger el premio será imprescindible,
    1. Presentar DNI que demuestre que el nombre de usuario en Facebook del “Me gusta” en el momento del sorteo y el DNI coinciden, al menos nombre y un apellido, no necesariamente exactos, pero sí que se entienda una relación entre el nombre de Facebook y el nombre real del DNI.
    2. Acceder con la cuenta en un dispositivo con navegación privada activada o realizar una publicación con la cuenta premiada que verifique la propiedad de la cuenta.
    3. Ser mayor de 18 años
  4. Serán descalificadas, aunque puedan salir premiadas, personas que no acrediten su identidad o con nombres falsos y que pertenezcan a personas jurídicas, tales como negocios y organizaciones.
  5. El premio será un viaje a París para 2 personas, con hotel de 3 estrellas en el centro de París, vuelo directo con salida desde Bilbao, siendo el importe máximo del viaje 1.100 €
  6. El sorteo será realizado desde la plataforma Easypromos a los usuarios de Facebook que cumplan los requisitos indicados por lo que el sorteo queda condicionado a las limitaciones técnicas o cambios legales que pudiese haber durante el plazo abierto de participación de estas plataformas.
  7. El resultado del sorteo se comunicará a todos los participantes a través de nuestra página de Facebook, el 13 de enero de 2020.
  8. El ganador del premio tiene un plazo hábil de 7 días desde la fecha del sorteo para pasar por la oficina de Chomon para recoger su premio dentro de los horarios de apertura de la inmobiliaria.
  9. El ganador del sorteo permitirá a Inmobiliaria Chomon el uso promocional de las imágenes que recojan el momento de la entrega del premio en sus oficinas, siendo los derechos de uso de esta propiedad exclusiva de la inmobiliaria
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo