MÁS DE 40 PROFESIONALES Y 6 OFICINAS EN EL GRAN BILBAO

38 comerciales del sector trabajarán para vender tu piso, pero en nuestro equipo no sólo existen, además contamos con profesionales del marketing, comunicación, legales y economistas. Distribuidas por los principales núcleos urbanos del Gran Bilbao, equipadas con dispositivos multimedia innovadores donde mostrar los inmuebles.

.
.
.
.
.




.

.

Nº 1 EN MARKETING

En nuestros compromiso con vender tu piso también nos promocionamos en otros medios como la radio, vallas, metro y autobuses.<br /><br /> Publicitamos los pisos de nuestros clientes en los principales medios de la prensa escrita de Bizkaia, como El Correo o Deia entre otros. <br /><br /> Nuestros escaparates y oficinas cuentan con medios multimedia de última tecnología para atraer la atención de los viandantes.

.
.
.
.
.




.

LIDERES EN TECNOLOGÍA



LÍDERES EN INTERNET

Estamos en los principales portales del sector, como Fotocasa, Milanuncios e Idealista entre otros y también en los principales buscadores como Google. Invertimos en publicitar tu vivienda en ellos desde el primer día.



 

 

PRESENCIA PROFESIONAL EN REDES SOCIALES 

 

 Facebook  Twitter  Youtube

 

 

 


FOTOGRAFIA Y VIDEO

Profesionales del mundo de la fotografía realizarán un fotoreportaje, un video e incluso una visita virtual de tu vivienda.


Visita de Realidad Virtual

¿ te imaginas que puediesen ver tu piso como si estuviesen dentro desde cualquier sitio ?

En Inmobiliaria Chomon utilizamos las últimas tecnologías para vender tu vivienda.

Para ellos mostramos en realidad virtual compatible con Ordenadores de Sobremesa, Portátiles, Tablets, Móviles e incluso Gafas de Realidad Virtual.

Colgamos los videos en las principales redes social donde tenemos miles de seguidores, como facebook, twitter, youtube...

En Chomon nos comprometemos en vender tu vivienda.

Entrar Visita Virtual


Home Staging

El Home Staging es un concepto estadounidense cuya traducción literal es "puesta en escena".

Tiene como objetivo la venta de una vivienda más rápido posible y al mejor precio.

Para ello se usan técnicas que acondicionan la vivienda.

Los posibles compradores que visitan suelen tener dificultades de proyectar si estilo de vida y gustos en una vivienda con una decoración o estado alejado.

Para ello realizamos una serie de tareas tales como despersonalizar, ordenar, reparar, organizar el espacio y armonizar entre otras, que facilitan la decisión a los compradores.

De esta forma, las viviendas lucen impecables, confortables y acogedoras. A través de esta técnica se puede conseguir vender un mismo inmueble hasta un 15% más elevado.


.




.

INFORME DE VALORACIÓN GRATUITO

Realizamos un informe de valoración real de tu vivienda de forma gratuita, evaluamos todos los factores que pueden afectar al precio, comunidad, entorno, comunicación, etc.


.




.

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA GRATUITO

Si deseas vender tu inmueble el certificado de eficiencia energética realizado por un profesional es de carácter legal obligatorio. En Inmobiliaria Chomon te lo regalamos.














.





 

CONDICIONES DE HIPOTECA PREFERENTE

Debido a nuestro alto volumen de transacciones inmobiliarias ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de acceder a condiciones hipotecarias preferentes en las principales entidades financieras.


.




.

GESTION LEGAL

Nos comprometemos en la venta de tu inmueble desde el principio hasta al final, te asesoramos en los aspectos legales y te ofrecemos una gestión jurídica gratuita.









Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo