944 804 196

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Nuestra empresa es una empresa dinámica, formada por un equipo profesional joven pero con experiencia. Tenemos un único objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes. Disponemos de 6 oficinas en el Gran Bilbao, lo que la mantiene como líder de venta, dedicada al inmueble residencial, pisos y casas, así como al inmueble industrial, naves, pabellones, locales y oficinas. La sociedad tiene por objeto: la promocion, compra, venta y construcción de toda clase de Bienes Inmuebles urbanos y rústicos.

Nuestra empresa lleva desde el año 1986 en el mercado inmobiliario gestionando compraventas y alquileres de todo tipo de inmuebles, tramitando herencias, etc.

Con nuestra amplia experiencia le podemos ayudar:

Si necesita comprar buscándole la mejor financiación.
Si necesita vender creando un plan de marketing exclusivo para su inmueble el cual potenciará una venta más rápida y al mejor precio.
Si necesita alquilar proporcionando recursos para que alquile su inmueble con total seguridad.

Queremos ofrecerle el mejor de los servicios, para ello nuestros profesionales se esfuerzan al máximo y se adaptan a sus horarios porque somos conscientes de que hoy en día el tiempo es algo muy valioso y por lo tanto no queremos hacérselo perder, así pues, desde el momento que Usted deposita su confianza en nosotros no tiene que preocuparse por ningún tipo de tramitación, con una relación transparente y cercana. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos. Todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

También disponemos de un departamento especializado en tasaciones, sin ningún compromiso por su parte, que le ofrecerá una mayor precisión a la hora de valorar su inmueble.

Le facilitamos el certificado de calificación energética, requisito indispensable para vender o alquilar su inmueble, a partir del 1 de Junio de 2013, según Real Decreto 235/2013 de 5 de Abril.



Diseñado por CRM Inmovilla