944 804 196

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Servicios

¿Quiéres vender tu casa? Vendemos 9 de cada 10 pisos en exclusiva que firmamos.
¿Cómo lo conseguimos? Creemos profundamente en este modelo de trabajo. Sacamos el máximo rendimiento a nuestros servicios para hacer que tu piso se venda lo antes posible.
Estas son algunas ventajas cuando vendes en exclusiva con nosotros:

 

Tasación gratuita

Ofrecemos el servicio de tasación gratuita, sin ningún coste ni compromiso para usted.


Gestión de notarias

Contamos con una amplia experiencia y tenemos contacto cercano con diferentes notarías. Gracias a esto logramos una mayor agilidad en las gestiones inmobiliarias.


Financiación

Ayudamos a encontrar la mejor financiación mediante acuerdos con entidades bancarias. Realizamos estudios de préstamos personalizados.

 

CEE gratuito

Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética de forma gratuita.


Home Staging

Hacemos Home Staging. Damos un lavado de cara a tu piso y lo hacemos más atractivo a los ojos del cliente. En una sociedad en la que el impacto visual de las imágenes es tan importante, una buena presentación es imprescindible para que tu piso luzca con la mejor apariencia posible.

El Home Staging es el presente del marketing inmobiliario. Según los últimos estudios, un piso con Home Staging se vende 8 veces más rápido y ayuda a que el precio de tu vivienda no baje con el paso del tiempo.
Por último, hacemos un vídeos del antes y después de forma que los clientes puedan ver las mejoras y sentirse como en su futuro hogar.




Fotografía profesional

Contamos con un fotógrafo inmobiliario profesional. Un experto que saca el mejor partido a las virtudes de cada piso haciendo que luzca de la mejor manera. 

 

Realidad Virtual 360º

Realizamos Paseos Virtuales en 360º de tu vivienda. El cliente podrá visitar el piso de forma virtual sin tan siquiera moverse de su sofá. Inmobiliaria Chomon a la vanguardia de la nueva tecnología.


Coordinación de gremios

Profesionales cualificados en todo tipo de reformas: viviendas, locales,…Trabajan de una manera ágil y con garantía.


Decoración

Si quieres hacer mejoras a tu casa disponemos de una profesional capaz de sacar el mayor potencial a tu vivienda. Realiza un estudio del inmueble sin compromiso.


Marketing y Publicidad

Anuncios en multitud de portales de Internet / Escaparates de nuestras inmobiliarias. El presente del marketing y la publicidad en el sector inmobiliario pasa por Internet, por eso hacemos grandes inversiones para que tu piso sea el más visible entre tantos pisos de Internet.
Buzoneo a pie de calle por todo el Gran Bilbao.
Paneles publicitarios en el Metro de Bilbao y marquesinas de autobus. Nuestra marca es reconocible en todo el Gran Bilbao.
Publicaciones semanales de pisos en El Correo harán que tu piso sea visto por miles de personas cada semana.
Contamos con un Community Manager experto en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube
Publicidad diaria en Google, el principal buscador de internet.



Diseñado por CRM Inmovilla